NOTICIAS



El día 28 de enero tenemos una nueva seción de la escuela de familia.
"Educar para el consenso y la toma de desiciones" a cargo de Don Tomás (exprofesor del centro)
 
 
El día 30 de enero se celebra "El día escolar de la no violencia y la paz", este día se celebra desde 1964 y conmemora la muerte de Ghandi.

REVISTA DEL COLE

Por motivos económicos, la revista del cole, en vez de hacerse en papel, se ha publicado en la página del cole, es la nº 18. Visitarla y eharle "un ojo" vereis que artista tenbemos en el cole.

NAVIDAD EN EL TIERNO GALVAN

 La navidad ha llegado al Tierno Galván, un grupo de madres/padres y la seño Loli durante tres tardes han confeccionado el Belén que se expone en el cole, gracias a Maribel que nos traje unas galletitas y nos hizo un rico café para que la tarea fuera más ameza y gracias a Mari Carmen que ha sido la que más ha trabajado, el año próximo a ver si hacemos los animalitos.
 Foto del belén.





Gracias a todas las mamas, a las seños de infantil 5 años y en especial a la seño de música Anabel, que han hecho posible, bien poniendo a los niñ@s monísimos o  enseñándoles un precioso villancico  que el Tierno Galván sea representado en la gala de navidad que el ayuntamiento celebró el pasado 19 de diciembre en el Teatro Municipal.
Foto de los niñ@s

Gracias a tod@s los que han comprado lotería de navidad, a los que la han vendico, incluso sin estar sus hij@s ya en el Tierno Galván,a la librería Poniente que ha impromido las papeletas, a nuestra vicepresidenta y tesorera MCF (que si estuviera de ministra de economía España iría mejor) y a sus ayudantes NP, NR JG que han aportado su tiempo y su gasolina en ir a buscar unos regalos, buenos, bonitos y baratos, para que todos los niñ@s de primaria tuvieran un regalo el día 21 de diciembre, al ayuntamiento que a pesar de los malos tiempos que corren nos han regaladom unos cuentos al alumnado de infantil, a las mamas que han sido las reinas magas, y a todo el AMPA por colaborar, para que ese día saliera bien. A la dirección del centro por facilitar nuestra labor.
Foto de la visita de las reinas magas.


FELIZ NAVIDAD